Las personas que buscan un proveedor de alojamiento web no suelen estar familiarizados sobre cómo el ambiente y los terminos que se utilizan en el mundo de hosting. Una vez que haya realizado una investigación sobre las diferentes ofertas de empresas de alojamiento web que fácilmente puede encontrarse perdidos en la terminología que se utiliza. Cualquiera que esté buscando un buen plan de alojamiento web debe estar familiarizado al menos con los términos de uso común en alojamiento web, de esta manera será más fácil de comunicar y hacer preguntas a los proveedores antes de registrarse o comprar un plan.

A continuación se presentan algunos de los términos utilizados comúnmente en la organización de que pueden surgir web:

Auto Responder (respuesta automatica)

Esta característica se ofrece a menudo junto con las cuentas de correo electrónico personalizadas en su plan de alojamiento web. Una respuesta automática permite que su sitio sea fácilmente disponible y interactiva 24/7. ¿Como funciona? Se recibe mensajes de correo electrónico y el auto responder envía una respuesta que usted ha configurado de manera previa. Una vez que un cliente envía consultas a través del formulario de contacto o dirección de correo electrónico vistas en el sitio web, una respuesta automática inmediatamente enviará un correo electrónico para confirmar la recepción. Esto se puede configurar fácilmente en el panel de control y los usuarios también pueden tener su mensaje personalizado que será enviado a todos los remitentes.

Las copias de seguridad

Es muy importante elegir una empresa de alojamiento web que ofrece copias de seguridad periódicas. Una copia de seguridad de los archivos es necesario en caso de que un sitio web se encuentra con dificultades técnicas. La pérdida de datos se puede evitar si los proveedores realizan copias de seguridad en una base regular. En este sentido, nosotros en laceibanetsociety siempre tenemos dos copias de seguridad a mano; una hecha a inico del mes actual y otra creada el domingo de cada semana.

bandwidth

Ancho de banda

Un término con el que todo cliente debe estar familiarizado es con ancho de banda. Se refiere a la cantidad de datos que se puede transmitir en un momento dado. Una estrategia de marketing común para los proveedores de alojamiento web es utilizar el ancho de banda ilimitado. No se deje engañar fácilmente por este término ya que cada proveedor solamente se le permite tener una cierta cantidad de ancho de banda para ofrecer a sus clientes. En el caso de que su sitio es superior a su ancho de banda debido al alto tráfico, se puede mapear en tiempo real o puede no estar disponible hasta que se resuelva el asunto. En tales casos, las empresas de alojamiento web pueden engañarle en el cambio de su plan de alojamiento web que puede costar más dinero. Ir de un plan de alojamiento web que ofrece un ancho de banda ampliable que significa que se expande a medida que la demanda aumenta en su sitio es la mejor opcion para escoger planes de alojamiento.

Espacio del disco

Este término va de la mano con el ancho de banda. Pensar en el espacio de disco que la cantidad de espacio que se asigna a su sitio web en el servidor del proveedor. La cantidad de espacio en disco también determina el número de páginas y el contenido de su sitio. Si va a incorporar una serie de imágenes, vídeos y gráficos en su sitio entonces usted debe elegir un plan que ofrece más espacio en disco.

Dominios y terminos importantes

Nombre de dominio

Nombre de dominio es la identificación clara de su sitio web en la web en todo el mundo. El nombre de dominio normalmente es la parte en la parte superior de la barra de menú que dice: www.mywebsitename.com. La elección de un buen nombre de dominio que es corto y fácil de recordar es un factor en el éxito de un sitio web.

En Domainsatcost.com ofrecemos una variedad de soluciones de alojamiento, tales como: Alojamiento Compartido, VPS, WordPress, comercio electrónico, alojamiento de correo electrónico, distribuidor Hositng, Servidores Dedicados, Registros de dominios y certificados SSL.

Para más información, visítenos en nuestra pagina y charlar con uno de nuestros representantes de ventas. Tambien no olvides ver nuestra pagina de ofertas especiales donde siempre tenemos precios bajos para ti.

Terminos Importantes en Alojamiento Web
Tagged on: