¿Qué es un certificado SSL y para que necesita uno en su Sitio Web?

Es posible que haya oído hablar de los certificados SSL y se ha preguntado si esto es algo que necesita para su sitio web. SSL significa Secure Socket Layers. Esta es una medida que ayuda a garantizar la seguridad de las transacciones en su sitio web. ¿Esto es algo que realmente necesita o es algo que sólo las empresas muy grandes requieren? En este artículo vamos a aprender cuando realmente se necesita esto.

¿Cómo se protege un sitio con un  certificado SSL?

Usted probablemente ha notado que muchos sitios web donde se hacen compras tiene un icono de candado en un lugar visible. Esta es una indicación de que el sitio tiene un certificado SSL. Se asegura a los compradores que pueden hacer de manera segura las compras, proporcionar su información de tarjeta de crédito o PayPal y no preocuparse de su información personal sea robada.

ssl https

El fraude online, robo de identidad y la piratería es ahora un problema generalizado. Esto no es algo que los sitios web más grandes solamente tienen que preocuparse. De hecho, muchos hackers se dirigen a las empresas más pequeñas y vulnerables. Un certificado SSL es en realidad un archivo de datos que proporcionan una clave de cifrado para un sitio web. En otras palabras, se crea un código de seguridad para garantizar que la información se mantiene segura. SSL se utiliza para mantener los inicios de sesión, las transferencias de datos, transacciones de tarjetas de crédito y otros datos sensibles caigan en las manos equivocadas.

Hay varios tipos de certificados SSL. El nivel de protección que necesita determinará qué tipo de certificado que debe recibir. certificados más sofisticados proporcionan un mayor nivel de cifrado de datos. También garantizan un mayor nivel de seguridad financiera. Los diferentes tipos de certificados garantizan su seguridad hasta diferentes niveles. De esta manera, el certificado sirve como una especie de seguro contra fallos de seguridad. Reduce en gran medida las posibilidades de que algo salga mal, e incluso si lo hace usted está protegido si tiene el certificado!

¿Quién necesita certificados de seguridad SSL?

¿Todo el mundo necesita un certificado SSL? Si usted tiene un blog personal o sitio web en el que sólo habla de su afición favorita, es probable que no necesite uno. Si usted vende algo en su sitio web, sino redirigir todas las transacciones a PayPal u otro procesador de pago de terceros, puede que no necesite uno o. En tales casos, las transacciones serán seguras ya que PayPal (o lo que sea el procesador está siendo usado) proporciona la seguridad necesaria.
Las personas a menudo utilizan la misma contraseña en varios sitios web, a pesar de que esta es una práctica muy imprudente. Esto significa que si la contraseña de alguien es robado cuando se conectan a su sitio, que podría potencialmente causar los grandes problemas en otros sitios. Si bien esto puede no ser, estrictamente hablando, su culpa, usted es mejor asegurar su sitio por lo que este no es un problema.

ssl lock

Tener un certificado SSL es también muy bueno para los negocios. Se le da a su sitio un aspecto más profesional y asegura a los visitantes que pueden hacer compras de forma segura. De hecho, si usted tiene un sitio web que vende nada y no hay certificado SSL, la gente puede obtener una advertencia de seguridad, lo que hará que se desconfía de su sitio web.

A la larga, es una pequeña inversión para hacer y usted debe considerar que una parte del costo de hacer negocios en línea. Es el equivalente de conseguir un buen bloqueo y un sistema de alarma para un negocio del ladrillo y mortero.

Un certificado SSL hace que su sitio más seguro

Hay buenas razones para obtener un certificado SSL si lo hace cualquier tipo de comercio en línea. Es un buen hábito para entrar si quieres construir un negocio exitoso. Un solo incidente, tales como conseguir su sitio hackeado, puede ser catastrófico – no sólo económicamente sino en términos de la confianza que sus clientes tienen en su y su negocio.

Un certificado SSL es una forma relativamente barata de tener un alto grado de seguridad para su sitio web. También muestra visitantes que usted es consciente de los problemas de seguridad y que usted tiene un negocio seguro y profesional.

Obtenga su certificado SSL hoy en con laceibanetsociety y tampoco olvides visitar nuestra pagina de ofertas especiales donde siempre tenemos precios bajos en algunos de nuestros selectos planes. Siempre tenemos nuestros clientes en mente y darle el mejor servicio en el mercado.

SSL y los Beneficios Para tu Pagina