En el rubro de web hosting se pueden dar un gran numero de problemas. A continuacion detallamos unos de los problemas comunes que se presentan y su solucion de acuerdo a nuestra experiencia como proveedores de alojamiento por mas de 10 años.

NOTA: Es posible que muchas de las situaciones que se enumeran a continuación pueden parecer algo simple, de sentido común, pero por favor, tenga en cuenta que es fácil cometer un error, y este artículo se basa en las ocurrencias comunes que hemos experimentado.

problemas comunes

# 1. Asegurarse de la dirección que está utilizando? ¿El dominio esta escrito correctamente? está usando el TLD correcto en su dominio (.com, .net, .org, etc)? Es su URL  del formato adecuado en la barra de direcciones del explorador.

Uno de los problemas comunes es no asumir que un enlace de un motor de búsqueda es siempre correcta!

Una URL con el formato adecuado en la barra de direcciones del navegador debe ser similar: http://www.tu_dominio.com (Donde tu_dominio.com es su nombre real del dominio).

NOTA: La dirección siempre debe comenzar con http: // Sólo puede utilizar https: // si tiene un certificado SSL.

# 2. ¿Puede acceder y navegar por otras páginas web? Asegúrese de que puede acceder a otros sitios web. Asegúrese de navegar por varias páginas de otros sitios web. Si sólo hay un sitio web que visita a menudo, el acceso puede ser almacenado en caché al ordenador. Navegar por varias páginas .. Si no puede acceder a los sitios web a continuación, usted está teniendo una emisión ISP y debe comunicarse con su proveedor de servicios Internet.

troubleshoot problemas comunes

# 3. Ha Expirado Su dominio? Si usted no está absolutamente seguro, entonces debería vesitar una pagina whois y asegurarse de que el dominio no ha expirado. Puede ver una whois pública aquí. Es uno de los problemas comunes que puede ser evitado de manera facil con solamente llevar control de cuando expira su dominio y su fecha de vencimiento para asi nunca caer en este problema.

# 4. ¿Ha hecho cambios recientes a su dominio? Tiene informado los servidores de nombres, o registros DNS? ¿Ha añadido redirecciones de correo electrónico o hacia adelante? NOTA: El uso del servicio de reenvío de correo electrónico de nombres de dominio registrados con nosotros va a cambiar los servidores de nombres. Esto también es muy común con otros registradores de dominios. Compruebe los servidores de nombres en su dominio. Si su dominio está alojado con nosotros, entonces los servidores de nombres se deben establecer en: ns1.domainsatcost.com y ns2.domainsatcost.com

# 5. Todas las anteriores son muy precisas y bien: podemos estar experimentando un problema del servidor o de la red. Por favor enviar un ticket de soporte por correo electrónico a: support@domainsatcost.com

Si estas soluciones sencillas no le funcionan para resolver su problema puedes contactar a nuestro equipo de soporte tecnico para recibir asistencia. En laceibanetsociety siempre estamos pendientes de problemas y listos para solucionarlos de la manera mas eficaz y eficiente posible. Visita nuestra pagina y conoce todos los planes disponibles para ti y tu empresa. Como tambien de las ofertas especiales disponibles para siempre traerles los mejores precios del mercado.

Solucion de Problemas Comunes de Hosting
Tagged on: