dreamweaver

Como Subir su sitio web con Dreamweaver

Con Adobe Dreamweaver utilizas FTP para subir los archivos al servidor.

Seleccione un método de acceso
1. Seleccione Sitio> Administrar sitios.
2. Haga clic en Nuevo y seleccione Sitio para configurar un nuevo sitio, o seleccione un sitio de Dreamweaver ya existente y haga clic en Editar.
3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas, seleccione la categoría Datos remotos y seleccione el método de acceso FTP.

 

Configuración de opciones para el acceso FTP

1. Seleccione Sitio> Administrar sitios.
2. Haga clic en Nuevo y seleccione Sitio para configurar un nuevo sitio, o seleccionar un sitio de Dreamweaver ya existente y haga clic en Editar.
3. En el cuadro de diálogo Definición del sitio, seleccione la ficha Opciones avanzadas y haga clic en la categoría Datos remotos.

Seleccione FTP en el menú de acceso.
4. En el cuadro de texto Servidor FTP, introduzca el dominio del cual va a cargar los archivos.

NOTA: El puerto 21 es el puerto predeterminado para recibir conexiones FTP.

5. En el cuadro de texto Directorio del servidor, introduzca el directorio del servidor (carpeta) en el sitio remoto donde se almacenan los documentos visibles para el público.

NOTA: Esto puede variar dependiendo del tipo del servidor en el que su cuenta se encuentra alojado.

6. En los cuadros de texto Nombre de usuario y contraseña, introduzca el nombre de usuario y contraseña. Este será el mismo nombre de usuario y contraseña que utiliza para acceder a su panel de control. Su nombre de usuario y la contraseña se le envio a usted en el correo electrónico de confirmación para activar su cuenta.

7. Haga clic en Prueba para probar su servidor FTP, el directorio del servidor, nombre de usuario y la contraseña.

NOTA: Dreamweaver guarda la contraseña por defecto. Desactive la opción Guardar si prefiere que Dreamweaver le solicite una contraseña cada vez que se conecte al servidor remoto.

 

dreamweaver site

– Seleccione Utilizar FTP pasivo.

NOTA: Seleccione Usar firewall si se conecta al servidor remoto desde detrás de un cortafuegos.
Haga clic en Configuración del servidor de seguridad para abrir preferencias de Dreamweaver y editar el servidor o puerto del firewall.

NOTA: No seleccione Utilizar FTP seguro (SFTP)

– Haga clic en el botón de compatibilidad de servidor para opciones más avanzadas relacionadas con la conexión del servidor. Sólo debe utilizar este botón para solucionar problemas. Es especialmente útil para los sitios que funcionaban en versiones anteriores de Dreamweaver, pero por alguna razón ya no funciona en la versión actual.
ADICIONAL:
– Seleccione Mantener información de sincronización si desea sincronizar automáticamente los archivos locales y remotos. (Esta opción esta seleccionada por defecto.)
– Seleccióne, subir archivos al servidor al guardar, si quiere que Dreamweaver cargue el archivo en el sitio remoto al guardar el archivo.
– Seleccione Habilitar File Check In y Check Out si desea activar el sistema de Check In / Out.
– Haga clic en Aceptar.

DONDE Para cargar los archivos: Cuando se sube tus archivos al servidor depende de qué tipo que está alojado en. Si no sabe qué tipo de servidor de su sitio web está alojado en favor vea “¿Qué tipo de servidor aloja Mi Web On?” A continuación.

NOTA: Si sólo recientemente activado su cuenta de alojamiento web con nosotros, entonces el tipo de servidor será “cPanel”

Servidores Plesk: Permite definir el directorio predeterminado a / httpdocs

Los servidores cPanel: Permite definir el directorio predeterminado a / public_html

¿Qué Tipo de servidor utiliza mi pagina web?

La forma más fácil de saber qué tipo de servidor aloja su sitio Web es por modo de acceder al Panel de control.

Servidores Plesk Panel: Control de acceso: https://tudominio.com:8443 (¿Dónde tudominio.com se sustituye por el dominio real).

Los servidores cPanel: Panel de control de acceso: http://tudominio.com:2082 (¿Dónde está tudominio.com se sustituye por el dominio real).

Para mas informacion acerca de todo el mundo de hosting, visita laceibanetsociety o sigue leyendo nuestro blog. Tenemos informaicon de todo nivel de hosting y tips de cual puede funcionar mejor para ti y tu negocio. No olvides pasar por nuestras ofertas especiales donde siempre tenemos precios bajos. Ven ya y entra al maravilloso mundo de web hosting.

Como Subir su Sitio Web con Dreamweaver